Zlatan se volvió a comparar con Jordar y The Last Dance con una frase bien Zlatan

0
53

«
El delantero sueco de 39 años, que es una de las figuras de la Serie A, contó que vio la serie y se sintió identificado con la mentalidad de Michael Jordan.

En su regreso al Milan de Italia, Zlatan Ibrahimovic demostró que a los 39 años está más vigente que nunca. Con 10 goles en nueve partidos, el sueco es el goleador de la Serie A que tiene al Rossonero como líder y por eso, el jugador sensación reflexionó, entre otras cosas, sobre su carrera y se refirió a la serie The Last Dance para ejemplicar.

“La ví y me gustó, porque han hablado mucho de mí en el pasado: ‘Es difícil jugar con él porque es muy agresivo…”, empezó contando el punta en una entrevista con Sky Sport que le realizó el exfutbolista Massimo Ambrosini. Luego, añadió: “Pongo mucha presión, es cierto, pido mucho y no ando dando besos a todo el mundo. Vi ‘The Last Dance’ y no es que sea Michael Jordan, pero la mentalidad es esa. Gané lo que gané y sigo aquí, hay una razón. No muchos son capaces de entender las presiones que existen en estos niveles en el que, o comés o te comen a vos. Y elegí comer”.

Por otra parte, el punta también habló sobre su gran presente. «Tenemos un entrenador que pide jugar de cierta manera y ha encontrado la manera de sacar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Este plantel tiene mucho hambre. Son sueños y metas, pero vamos un partido a la vez. Tengo mi objetivo, pero como equipo tenemos que hacerlo mejor que la temporada pasada. No digamos: tenemos que llegar allí. El equipo es muy joven, sabemos que no somos como Juventus o Inter. Creo que podemos llegar a la Champions”, aseguró.

Además, el ex-Barcelona reconoció los motivos por los cuáles, en 20 ,se marchó del Manchester United hacia Los Ángeles Galaxy de la MLS. “Quería empezar de cero. Le dije a Mourinho que no me llamara más porque tras la lesión no era el Ibra de antes. Estaba siendo realista conmigo mismo, mi ego se hundió, así que me fui a Estados Unidos. No sabía lo que me esperaba, pero después de dos años me sentí vivo de nuevo y decidí volver a Europa para ver si podía, primero quise evaluarme. Tengo mi visión, mi confianza, pero luego todo depende de los resultados en el campo. Realmente no importa lo que diga la gente, porque no tienes que ser influenciado desde el exterior, tienes que confiar. Por eso digo que todo es ego”, confesó.

Fuente TyC Sports

Publicidad