Zlatan le bajo el pulgar a Biglia del Milan pero ya tendría equipo en América

0
1912
MUNDIAL DE RUSIA 2018 CONFERENCIA DE PRENSA DE LUCAS BIGLIA JAVIER MASSCHERANO Y CHIQUI TAPIA PRESIDENTE DE LA AFAFOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

En México le ofrecen a Biglia todo el protagonismo que perdió en Milan
El interés de América de México podría poner fin al largo andar del argentino Lucas Biglia en el fútbol europeo.

El mediocampista del Milan Lucas Biglia podría poner fin a su ciclo de 13 temporadas en el fútbol europeo, aunque no para regresar a Argentina, su país, sino al fútbol mexicano.

Según avanzaron en TNT Sports, el mediocampista que fue una de las voces de mando de la vieja guardia de la Selección Argentina, tanto con Sabella como con Martino, Bauza e incluso con Jorge Sampaoli, interesa al América de México como reemplazante de Guido Rodríguez.

Con la partida del ex-River rumbo al Betis español, Las Águilas perdieron a uno de sus mejores elementos y es requisito indispensable buscar un relevo que esté a su altura. Dinero fresco hay, porque esta transferencia dejó en El Nido 8 millones de dólares.

Por el lado de Lucas Biglia, en la presente temporada ha perdido mucho protagonismo defendiendo la camiseta del Milan y es por eso que está buscando nuevas opciones para volver a sentirse un futbolista importante.

De todas formas, el mediocampista argentino no es la única opción que hoy por hoy se está barajando en América de México, donde también interesan Robert Piris Da Motta y Nicolás Acevedo.

Tras perder la final del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey, por penales, Las Águilas comenzaron su participación en el Clausura 2020 con triunfo ante los Tigres de la UANL.

Fuente Bolavip

Publicidad