Zlatan cazó y mató a un león: «Es un miserable y cobarde»

0
37

Publicidad


La noticia sacudió al mundo entero hace apenas días y decía que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habría cazado y matado a un león en Sudáfrica en el año 2011. Claro que pasaron diez años pero ahora el grupo por los derechos de los animales (PETA) se atrevió a meterse con el jugador del Milan, al que trató de cobarde.

«A Zlatan Ibrahimovic le gusta referirse a sí mismo como un león, feroz y fuerte. Sin embargo, le gusta matar leones y otros animales, demostrando que es un miserable cobarde que se entrega a sus tendencias violentas». PETA no se detuvo, y agregó un dato clave: «No se necesita habilidad o fuerza para arrinconar y disparar a un animal cautivo que nunca tuvo oportunidad de escapar, defenderse o sobrevivir».

Es decir que Zlatan habría matado a un animal cautivo, lo que agrava la acción. «Cualquiera con conciencia se horrorizaría ante la idea de asesinar animales para divertirse o exhibir partes de su cuerpo. Ibrahimovic debe reconocer eso y rechazar la caza de trofeos». En Sudáfrica, con los permisos necesarios, la caza de ciertos animales está permitida, pero no deja de ser polémico.

Bitbol

Publicidad