Zidane se juntó con Florentino: «No lo quiero más aquí»

0
119

Zinedine Zidane por fin podría comenzar una pretemporada a gusto en el Real Madrid. Y es que el técnico francés está cerca de lograr dos de sus grandes deseos: que el club se saque de encima tanto a James Rodríguez como a Gareth Bale. Con el primero está todo hecho pues será jugador del Everton muy pronto a cambio de 25 millones de euros.

Sin embargo el galés «aun resiste» y avisó que seguirá, aunque sabe que no lo quiere nadie, ni el presidente, ni el entrenador y a sus compañeros les da lo mismo en el vestuario. Bale es un hueso duro de roer y muy caro en el día, pues es uno de los que más gana. Para Zidane la situación ya es extrema.

Que se vaya

Tal que, según ABC de España, Zidane habría exigido en una reunión con la directiva que Bale no debe estar en el club para la inminente temporada 2020-21. Zidane parece tener más peso que antes. Pidió el regreso de Odegaard anticipadamente desde la Real Sociedad y permitió los préstamos de otros futbolistas que no desea, como Ceballos, que regresó al Arsenal.

Con Bale quiere una victoria definitiva. El futbolista, que está con su selección por la UEFA Nations League, declaró que él sí quiso salir el verano europeo pasado pero que el club se lo puso difícil. Había una oferta de China pero al club no le quedaba dinero y bloquearon todo.

El principal problema con Bale es su alto sueldo y segundo, que no han recibido ninguna oferta por él. El entrenador no lo quiere más en el equipo, tiene su derecho a rechazarlo pero a día de hoy no se sabe cómo se resolverá porque despedirlo significaría pagarle sus restantes do años de contratos, mucho dinero. Parece que, por ahora, la pretemporada 2020-21 será como la anterior.

Fuente Bitbol

Publicidad