«Zidane se cansó de él y él se cansó también de Zidane»

0
166

Zinedine Zidane y James Rodríguez están más distanciados que nunca en el Real Madrid. El colombiano ya no cuenta para nada para el galo y el diez Cafetero se lo hizo saber en el último partido al pedirle que no lo lleve «para estar en el hotel».

Y para confirmar mas aún esto, James tampoco fue convocado para el partido de este viernes 10 de julio contra el Alavés, partido al que Zidane definió como «Una final». Desde Marca aseguran que la relación ya no tiene vuelta.

«Su rendimiento se diluyó con el tiempo. Del futbolista con llegada, desborde e inspiración se fue quedando sólo su famosa pierna izquierda, poco para un paladar como el del Bernabéu» asegura el medio español.

Culpar a Zidane del debacle de James es ser injustos. Tras no rendir en su primera etapa en el Madrid, se fue al Bayern y allí tampoco supo destacar en dos años. Y eso que tuvo oportunidades. Ahora, en un regreso con tintes de «reinicio· James duró poco: ya en octubre del 2019 estaba casi afuera de todo. Le queda esperar que el club tenga piedad y lo deje ir al Atlético.

Fuente Bitbol

Publicidad