«Zidane no lo usa en el Real Madrid ni con los cinco cambios»

0
132

El mensaje es claro: ni aunque haya cinco cambios tendrá un lugar en el Real Madrid. Al menos no mientras Zinedine Zidane sea el entrenador del equipo Merengue. Hablamos de James Rodríguez. El colombiano, en el reinicio de la temporada 2019-20 sigue «de blanco» y sin lugar. Ni siquiera un puñado de minutos.

En el triunfo del Madrid por 3-1 ante el Eibar Zidane hizo uso de los cinco cambios e ingresaron Mendy, Militao, Bale, Vinicius y Fede Valverde. James lo vio todo desde las pequeñas gradas del Di Stefano con máscara en el rostro.

En la prensa española había cierta esperanza en que el galo le diera aunque sea unos minutos a James. Ya con el 3-0 cómodo, la segunda parte era una oportunidad para evaluar a James pero nada, su situación no cambio desde que empezó la pandemia y se suspendió el fútbol, a mediados de marzo.

James ha disputado sólo 341 minutos en esta campaña con el Real Madrid, el equivalente a cuatro partidos completos. Muy poco para un jugador de su perfil. Este domingo ni siquiera calentó al costado del campo. Lo bueno es que varios jugadores terminaron lastimados, como Hazard, que tuvo que ponerse hielo, y el jueves habrá nuevamente fecha, contra el Valencia. Quizá allí tenga una chance.

Fuente Bitbol

Publicidad