Zidane no lo quiere y explotó: «Si me quieren echar páguenme 60 millones»

0
134

Zidane lo tiene claro una vez más y quiere que esta vez sea la última: no quiere a Gareth Bale en el plantel del Real Madrid. El francés ya no sabe cómo disimularlo y aprovechará la próxima mini pretemporada para intentar hacer que salga de una buena vez por todas, pero es difícil. El galés tiene contrato hasta junio del 2022 y según su agente «quiere quedarse».

Bale no quiere saber nada con salir del club Merengue, quiere cumplir su vínculo y luego ver. Claro, Bale cobra 14,5 millones de euros por temporada. Y eso complica a su vez una posible venta ya que ningún podría pagarle eso.

Su agente, Jonathan Barnett, no para de defenderlo contra la prensa que intenta acorralarlo y recientemente ha expresado que «(Bale) está encantado con la idea de seguir dos años más en el Madrid, es feliz en España» y agregó que «es muy difícil que alguien asuma su ficha».

Una salida de muchos millones

No obstante, si en el Real Madrid decidieran despedir a Bale, para que esto ocurra deberían pagarle unos 60 millones de euros, algo imposible de costear en la actualidad. Como ya dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, «la situación es muy mala y no habrá grandes fichajes» de cara a la próxima campaña, responsabilizando al coronavirus. Esto también va para cualquier otra operación.

Zidane ya quiso a fuerza de declaraciones «echar» a Bale en la pretemporada pasada, cuando tras perder 7-3 en un amistoso con el Atlético había asegurado que «Bale no había jugado porque se iría pronto» cosa que luego no sucedió. Sin embargo el galo ganó la pulseada al ponerlo poco y nada. Bale tampoco se ayuda y sus números en el último curso lo retratan: jugó apenas 20 partidos, anotó 3 goles y dio otras 3 asistencias.

Fuente Bitbol

Publicidad