Zidane no lo pone nunca: Real Madrid lo declara intransferible

0
11

Publicidad

Una fuerte desconexión se dio entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Es que el punto de contacto es Marco Asensio y los dos protagonistas principales en Real Madrid tienen distintas opiniones sobre el mediocampista español. Si bien Zidane lo pone en muchos partidos, el francés no considera vital a Asensio y si pudiera venderlo, lo haría.

En ese contexto, Florentino Pérez fue contundente y lo declaró intransferible. Según Marca, en el último tiempo, Real Madrid recibió ofertas impactantes por Asensio pero las rechazó todas, porque entiende que es clave para el futuro del club.

Florentino Pérez cree que los jugadores a vender para equilibrar las finanzas son Isco, Luka Jovic y Dani Ceballos, pero todavía no han encontrado ofertas que sean aceptables.

Asensio solo lleva dos goles en sus últimos 30 partidos, y saben que la paciencia es fundamental para ver el mejor Asensio. El español terminó jugando en la posición de Hazard, que vive lesionado y saben que Marco es fundamental para el futuro del Real Madrid.

Vale recordar que el precio que maneja Real Madrid por Asensio es de 50 millones de euros y hace unas semanas, se lo vinculó a la Juventus, que busca contratarlo por pedido de Cristiano Ronaldo, pero en estas condiciones será difícil sacarlo del Madrid.

Publicidad