Zidane lo pidió para Real Madrid y le rompieron el corazon: «Seguirá aquí hasta 2022»

0
72

Contrario a lo que sucede normalmente hace un tiempo, el FC Barcelona no es noticia este viernes y por el contrario es el Real Madrid el que tiene novedades varias. Una de ellas es indirecta, pues desde Inglaterra llega la confirmación de que Paul Pogba seguirá con el Manchester United hasta, por lo menos, el 2022.

Sí, el club Red Devil activó una cláusula que le permitía prorrogar su contrato un año de forma unilateral. Pese a haber tenido una temporada 2019-20 llena de problemas en donde estuvo mayormente lesionado, Pogba sigue siendo un activo más que importante para el club, que la está pasando mal actualmente.

No obstante, nadie esperaba esta renovación «sorpresa» que anunció el entrenador Solskjaer en rueda de prensa previa al choque contra el Newcastle de este fin de semana: «Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él».

Este tipo de acuerdos en los contratos es común en los clubes ingleses, que la estipulan en base a una cierta cantidad de objetivos asumidos y para evitar que futbolistas del perfil de Pogba se puedan ir gratis cuando aún son un valor muy atractivo. Zidane y el Real Madrid deberán esperar un buen tiempo o quizá nunca llegue al club español.

Fuente Bitbol

Publicidad