Zidane le abre las puertas a Cristiano Ronaldo: «Acá hizo historia, es magnífico»

0
57

El entrenador de Real Madrid fue consultado sobre el futuro del atacante que se desempeña en Juventus y manifestó su interés en volver a dirigirlo, aunque aclaró que por ahora pertenece al conjunto italiano.

Publicidad

Luego de la eliminación de Juventus ante Porto en los octavos de final de la Champions League comenzaron las especulaciones sobre cuál será el futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo y el entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane se refirió a la posibilidad de que vuelva al club.

“Ustedes saben lo que es Cristiano, lo que hizo y el cariño que todos le tenemos. Acá hizo historia, es magnífico», afirmó el francés, aunque se mantuvo cauto: «Ahora él es jugador de la Juventus y no puedo decir nada de lo que están diciendo. Es jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas «.

El portugués tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2022; sin embargo, los malos resultados deportivos sumado al alto contrato del atacante podría llevar a la dirigencia del conjunto de Turín a optar por desprenderse del astro y en España, están a la espera de su futuro.

ZIDANE SE REFIRIÓ AL FUTURO DE SERGIO RAMOS
El DT también habló del marcador central de 34 años quien termina su contrato a mediados de año, aunque está próximo a llegar a un acuerdo, que sería una extensión del vínculo hasta 2023. «No sé lo que va a pasar. Nosotros queremos que él siga jugando acá, es un jugador muy importante y como entrenador sólo quiero decir que quiero que continúe», manifestó.

Fuente TyC Sports

Publicidad