Zidane enfurecido en rueda de prensa: «Decimelo en la cara»

0
89

Publicidad

Zinedine Zidane ya se recuperó del coronavirus y reapareció para la rueda de prensa previa al encuentro por la liga de este fin de semana del 6 y 7 de febrero de este 2021 en donde el Real Madrid enfrentará al Huesca en lo que es ya un partido decisivo, sobre todo para el entrenador francés, ya que se juega su puesto, así lo afirman desde España.

Zidane habló de varios temas y lo primero que quiso dejar en claro es que el equipo «no renunciará a la entrega» y que «la actitud está garantizada». Real Madrid viene de caer frente al Levante de local por la liga con signos muy malos en cuanto al funcionamiento, los mismos que lo llevaron a quedar eliminado en la Copa del Rey, competición en donde el Barcelona está dejando la vida, por cierto.

No obstante, tras hablar de todos los temas (Odegaard, Hazard, pelear por títulos y demás) el galo se enojó y «sorprendió» a los periodistas: «No merezco este tratamiento de parte de la Prensa. Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado y espero un poco de respeto. Si no ganamos algo soy el primero que asumo mi responsabilidad. Decidme a la cara ‘te queremos cambiar’…».

«Encima me preguntan por qué (el enojo). Me hacen reír. Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No sé. No estoy contento que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. Estoy un poco enfadado. Vamos a pelear como ustedes lo hacen en sus trabajos. Pero tienen que respetar un poco a esta gente que trabaja».

Los rumores de salida se agrandan pero al DT se lo ve fuerte, incluso con la mala campaña actual, que es peor que la de entrenadores anteriores despedidos por los malos resultados. Las tres Champions ganadas seguidas (2016, 2017 y 2018) todavía le dan crédito a Zidane.

Fuente Bitbol

Publicidad