Zidane: «Cuando yo me retire, diré que lo entrené a él»

0
83

Zinedine Zidane es un símbolo del Real Madrid y todos lo veneran. él lo sabe pero en su función de entrenador, si bien es muy respetado, prefiere dar un paso adras cuando habla de sus jugadores y darle el protagonismo a ellos. Y en este caso el galo se deshace en elogios para uno de sus pupilos mas fieles: Toni Kroos.

Zidane le dio una entrevista a Real France y habló únicamente del alemán, a quien admira muchísimo: «Toni (Kroos) no habla, es un chico muy callado y reservado, pero cuando lo hace es porque toca. Y habla a cualquiera: entrenador, directivos, compañeros… No se corta. He visto muchas discusiones en las que su participación ha acabado siendo clave».

Sobre la forma de jugar de Kross, Zidane lo describe multifacético: «Es tan bueno que podría jugar como ‘6’, como centrocampista puro, como volante o incluso como ’10’. Tú le pones y él se acomoda. Su principal virtud es la serenidad. Me resulta fascinante la facilidad con la que juega con ambas piernas. Podrías llegar a pensar que es zurdo natural…».

Sin embargo, una de las grandes virtudes de Kroos que Zidane quiso destacar es su estilo de vida, muy parecido al suyo: «Su vida es fútbol y familia… Lo demás no importa. Sólo fútbol y familia. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición».

Fuente Bitbol

Publicidad