Zárate y su miedo a perder: “Si no ganábamos ayer nos iban a matar”

0
72

El delantero de Boca reconoció que la Supercopa “no es de los títulos más importantes que se pueden ganar” pero sostuvo que fue un envión anímico muy importante de cara a lo que se viene. Además, aseguró: “Quiero quedarme mucho tiempo en Boca”.

Mauro Zárate estuvo esta tarde en Líbero charlando un buen rato mano a mano y valoró la obtención de la Supercopa, más allá de haber reconocido que “no es de los más importantes que se pueden ganar”.

“Si lo hubiéramos perdido se iba a hablar mucho tiempo de esto y nos iban a matar. Ganarlo fue importante y es un envión anímico que nos va a servir mucho”, indicó el delantero.

Sobre el presente del equipo, indicó: “Desde que llegó Gustavo (Alfaro) en la Superliga fuimos los que más puntos sacamos. Eso demuestra que se mejoró: estamos ordenados y hay que seguir mejorando. Hacer los partidos más fáciles y los difíciles, ganarlos merecidamente”.

Recordando la final perdida en la Copa Libertadores, Zárate no dudó en afirmar que “seguramente va a haber revancha”, tanto desde lo colectivo como desde lo individual, teniendo en cuenta que no sumó minutos en la definición con River. “Habrá que estar a la altura para que me toque estar”.

Por último, el ex Vélez reconoció que está “cómodo y contento” en el club y que su intención es quedarse a cumplir todos los años de contrato que tiene firmado.

Fuente Bolavip