Zarate tambien ataco a los ex Boca: “A veces no caen bien las cosas que dicen los ídolos del club”

0
58

Mauro Zárate se refirió a los históricos de Boca que hablaron después de la derrota del Xeneize frente a Tigre. En Olé recordamos los dichos que molestaron al delantero. Mirá.

Mauro se refirió a las críticas recibidas por los históricos.

Uno de los temas a los que se refirió Mauro Zárate fue a las críticas que recibieron tanto él como sus compañeros de varios de parte de algunos históricos Xeneizes después del partido con Tigre: “Nadie del grupo le va a responder a los ídolos del club, pero a veces no caen bien las cosas que dicen”.

El primero en criticar a Boca después del partido fue el Patrón Bermúdez, quien volcó en Twitter sus pensamientos sobre la actualidad del club de la Ribera: “Un partido se gana o se pierde, pero las finales con esta camiseta, no. Allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso. Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado”.

Antes de los dichos de Zárate el que le dedicó unas palabras al Patrón fue Darío Benedetto, que le marcó la cancha al colombiano: “Esas cosas no hacen falta. A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien y puede decir lo que quiera. Es ídolo de Boca, pero no hace falta matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo”.

El Chicho Serna se sumó a la línea de su compatriota y fue duro con varios jugadores, especialmente con Zárate: “En este Boca faltan más líderes. En este panorama el líder se tiene que rebelar. Salvo la final con Tigre, Boca no jugó bien”, y agregó en referencia a Mauro: “A mí no me gusta que digan ‘pasó el grande'”.

En el medio Pablo Migliore, que no es ídolo del Xeneize pero sí un hincha reconocido y ex jugador del club, salió a cruzarlos vía instagram: “Esto es un video para todos los ex jugadores que salen a hablar ahora que Boca perdió. Muchachos, cierren el o…”, expresó el ahora boxeador.

Uno de los que salió a conciliar, a diferencia de los colombianos, es Martín Palermo, el histórico goleador de Boca dijo que “no le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar. Cada uno es grande, a esta altura no tengo que andar diciéndoles qué hacer. El gran problema es la comparación. ¿Qué necesidad hay de volver al pasado?”

Fuente Ole