Zarate siguio venenoso por whatsapp: “Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”

0
348

Tras el ruido generado luego de su noche de furia ante Vélez, Mauro Zárate respondió a través de un mensaje de Whatsapp. Mirá.

Gritó con furia el penal. Discutió con varios ex compañeros. Hizo los cuernitos de la mala onda en cada penal de Vélez. Y, en el final, tiró una polémica frase que generó muchísimo ruido en Liniers: “Pasó el equipo grande”. Sí, un Mauro Zárate encendido terminó siendo el gran protagonista de esta serie de cuartos de final de la Copa Superliga. Muchísimos referentes de Vélez salieron a pegarle. Incluso, uno de sus hermanos, lo atendió. ¿Qué hizo Mauro? Se mantuvo en silencio. Sólo usó las redes sociales para publicar dos fotos en las que escribió “a las semis con Boca”. Pero encontró una manera de responderles a los hinchas del Fortín… Un mensaje de Whatsapp.

Tras ver todas las críticas que estaba recibiendo por sus gestos, Mauro envió un mensaje de texto al programa radial Perros de la Calle, de la Metro, para que fuera leído al aire. Una dura defensa…

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”, cerró su descargo Zárate, recordando los silbidos que recibió el domingo desde el instante en que pisó la cancha, y que incluso taparon el Himno Nacional.

Zárate, quien en su momento dijo que nunca jugaría en la Argentina en otro equipo que no fuera Vélez, trató de justificar su enojo. “Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas”.

Fuente Ole