Zárate se va de Boca: ya se despidió de sus compañeros

0
63

El delantero termina un ciclo de tres años tras su charla con Miguel Russo. La noticia no habría caído bien dentro del club y el jugador no sería tenido en cuenta para los últimos dos partidos de este semestre.

Publicidad

Crónica de un final anunciado. Mauro Zárate deja Boca Juniors después de 3 años. Sin lugar en el equipo titular desde hace ya un tiempo y aquejado por las lesiones, el delantero decidió tomar la decisión de abandonar el equipo de La Ribera luego de una charla con Miguel Ángel Russo días atrás.

La información fue proporcionada por TyC Sports de la mano de Tato Aguilera y Julio Pavoni. «Primero, Zárate se reunió con Russo. Hablaron, le explicó que quiere jugar más. Siente que cuando se recuperó tuvo pocas oportunidades. Esa charla derivó en la decisión de Mauro Zárate de pedir su salida en junio. No ha caído bien ya que se viene el partido ante The Strongest y luego la semifinal ante Racing».

El cronista agregó que el jugador ya no volverá a vestir la camiseta de Boca ni siquiera en este equipo con clara falencia para el gol. El punta ex-Vélez se despidió hoy de sus compañeros y de todas las personas que trabajan en el predio del club ubicado en Ezeiza.

Resta saber qué será de su futuro. Salvo un interés del fútbol estadounidense tiempo atrás, se desconocen los posibles destinos a los que podría dirigirse el jugador de 34 años. Desde TyC también aseguran que su prioridad es emigrar, pero no se descarta la posibilidad de cambiar de equipo en el torneo argentino.

Bolavip

Publicidad