Zárate: «Boca es inmenso, es el más grande de América»

0
127

Mauro Zárate se refirió a lo que significa para él seguir en Boca.

Después de muchas especulaciones, Mauro Zárate y Boca firmaron la renovación de contrato. El delantero continuará en el Xeneize. Ahora su objetivo será buscar su mejor versión y ganarse un lugar en el equipo titular, algo que todavía no logró hacer desde que llegó al club.

Publicidad

En diálogo con La Red, el ex-Vélez no dudó en decir que su actual institución es la más grande del continente: «Yo que estuve en otro club, te lo digo desde afuera, Boca es inmenso, es el más grande de América».

Además, habló hasta de su retiro: «La decisión de seguir fue fácil. Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Libertadores. Desearía retirarme en Boca bien. El día que no pueda hacer diferencia con mi gambeta, no haga goles, me voy a retirar porque es lo que hice siempre y lo que mas disfruto».

Cuando vuelva el fútbol será sin público. Todo por este maldito coronavirus. Zárate sabe que no será la misma la Bombonera sin la gente, pero igual aseguró: «Boca tiene una presión motivadora, no vamos a tener al publico cuando juguemos pero lo vamos a sentir en el día a día».

Por último, el ex-Lazio habló de los hinchas del Fortín que todavía están enojados con su decisión: «Yo me hago cargo de lo que hice, de ahí a llamarlo traición. Lo dijo un familiar mío como no lo va a decir la gente, traición es otra cosa, estoy mas que tranquilo de lo que hice por Vélez».

Fuente Bolavip

Publicidad