Zaracho tiene Covid-19 y no llega a jugar por Copa Libertadores

0
44

Dolor de cabeza para Racing a días de enfrentarse ante Nacional de Uruguay.

Será costumbre, señoras y señores, el hecho de que a último momento los equipos pierdan jugadores importantes por culpa del coronavirus. El fútbol tomó la decisión de volver a la actividad sabiendo que deberá convivir con una pandemia mundial, y que más allá de los protocolos establecidos no hay forma de evitar al 100% los contagios por parte de los protagonistas.

Vean el caso de los equipos argentinos sino, que deberán jugar en unos días por Copa Libertadores habiendo entrenado apenas unas semanas, sin poder haber disputado siquiera un amistoso entre los propios integrantes del plantel, mientras que sus rivales ya están activos en sus respectivos torneos locales hace más de un mes, y para colmo perdiendo nombres importantes pocas horas antes de salir a la cancha.

«Racing Club informa que los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Matías Zaracho. El jugador se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. El resto de los testeos al plantel, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares dio negativo», fue el anunció del conjunto de Avellaneda al comienzo del día.

Dolor de cabeza enorme para Sebastián Beccacece, que no pierde al defensor sólo para el duelo ante Nacional de Uruguay de este jueves, sino que tampoco podrá contar con él para el miércoles 23 cuando deba viajar junto a sus dirigidos para Perú, donde se enfrentará con Alianza Lima.

River vivió algo parecido con la noticia de que Milton Casco no pasó el testeo, ya que estuvo en contacto estrecho con alguien infectado. De esta manera, Marcelo Gallardo también debió dejar atrás a un soldado importante de cara al duelo ante San Pablo en Brasil.

Ni hablar de Boca, que tuvo un brote masivo y terminó registrando 22 futbolistas con Covid-19, los cuales de a poco se van recuperando y algunos recibieron el alta para poder enfrentarse a Libertad. De igual manera, la autorización de la Conmebol para que aquellos que todavía no se recuperaron del todo viajen abrió la polémica y un nuevo debate sobre si está bien que el show continúe más allá de todo.

Fuente Bolavip

Publicidad