Zanetti se olvido que fue compañero de Gallardo y aviso en la cuarenta que quiere un crack de River

0
153
Inter Milan's Javier Zanetti from Argentina celebrates after his team won their Champions League final soccer match against Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday, May 22, 2010. (AP Photo/Andres Kudacki)

El guiño del Inter por Martínez Quarta
Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano, elogió al zaguero de River. Más temprano que tarde, el Chino será transferido.

Más temprano que tarde, el futuro de Lucas Martínez Quarta​, lamentablemente para los hinchas millonarios, estará lejos de River. Una de las tantas apuestas de Marcelo Gallardo, una fija entre los 11 del entrenador, es seguido más que de cerca por distintos clubes europeos.

Uno de esas instituciones es el Inter de Italia. Y Javier Zanetti, su vicepresidente, fue elocuente: «Es uno de los jugadores interesantes del fútbol argentino», aceptó el ex lateral argentino en charla con Closs Continental. Además de revelar el drama que se vive en Italia con el coronavirus​ y de avisar que van a cortar el teléfono para que nadie llame a Lautaro Martínez, el Pupi elogió a Martínez Quarta.

Publicidad

En este contexto, no es menor lo que dijo Gustavo Goñi, representante del jugador, hace 10 días: «La idea es que Lucas salga de River en junio», advirtió el empresario. Tampoco es menor la necesidad del club por alguna venta que le reditúe dinero contante y sonante.

Con contrato hasta junio del 2021 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, Quarta tiene 23 años (cumple 24 en mayo), un gran presente, roce internacional con este River copero y una gran proyección que ya lo llevó a ser citado a la Selección​. Por todo eso, el Inter es uno de los clubes que lo quiere…

Fuente Ole

Publicidad