Zanetti recordó su partido bisagra con Boca en el 95 y tiro:» La bombonera se mueve de verdad»

0
927
Inter Milan's Javier Zanetti from Argentina celebrates after his team won their Champions League final soccer match against Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday, May 22, 2010. (AP Photo/Andres Kudacki)


El día que vio jugar a Messi, la casualidad por la que llegó al Inter y su amistad con Roberto Carlos: 25 frases de Javier ZanettiEl actual vicepresidente del Inter de Milan recordó los mejores momentos de su carrera y repasó algunas historias que vivió junto a otras estrellas del fútbol

Su partido bisagra (Boca 1-2 Banfield 1995)

“Fue clave ese partido con Boca, por lo que significaba jugar contra Boca. La Bombonera se mueve de verdad y fue un partido que me salió todo. A partir de ahí el mundo empezó a conocerme futbolísticamente, por lo que significa Boca en todo el mundo”.

“Yo vivía a 15 minutos de la cancha de Boca, no tenía auto y me tomaba el colectivo que paraba a 4 cuadras de la cancha. Termina el partido, mi papá y un amigo me estaban esperando, me voy, subo al colectivo y estaba lleno de gente de Boca. Una locura. Y la gente me decía ‘Pero vos jugaste recién” y yo era muy tímido porque para colmo Boca había perdido. Pero fue un lindo momento. Hoy es impensable algo así”.

Fuente Infobae

Publicidad