Zanetti: “Palacios y Martínez Quarta son dos jugadores para seguir en Inter”

0
32
Inter Milan's Javier Zanetti from Argentina celebrates after his team won their Champions League final soccer match against Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday, May 22, 2010. (AP Photo/Andres Kudacki)

El vicepresidente del club de Milán reconoció que le gusta como juegan los jugadores de River pero aclaró que todavía no hubo un interés concreto por ellos.

Zanetti: “Palacios y Martínez Quarta son dos jugadores para seguir en Inter”

Tras su retiro en 2014, Javier Zanetti se convirtió en el vicepresidente del Inter y está muy metido en el seguimiento de nuevas figuras para sumar a su equipo.

El ex lateral derecho habló puntualmente de dos jugadores de River que están pasando un gran momento, ambos fueron convocados a la selección para los amistosos de agosto, y contó que les gustaría seguirlos.

“Palacios y Martínez Quarta son dos jugadores para seguir en Inter”, declaró el argentino. De todas formas, agregó: “No hubo interés por ellos en el último mercado. Son jugadores para seguir pero no hubo nada concreto”.


También opinó sobre el superclásico copero de mañana: “Es el partido que todos están esperando. Creo que no va a ser facil para ninguno de los dos. El que juegue con la tranquilidad necesaria para este tipo de encuentro va a ser el que saque ventaja”.

Para finalizar, habló sobre el buen arranque del Inter que ganó todos los partidos que jugó hasta ahora: “Tuvimos un gran inicio. El equipo está respondiente de la mejor manera. Empezar así nos ilusiona”.