Zanetti se olvido que fue compañero de Seleccion de Gallardo y aviso que va por un crack de River

0
174

El exjugador argentino, hoy vicepresidente del conjunto italiano, se refirió a la posible contratación de Martínez Quarta.

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán.

Por un lado, los equipos alrededor del mundo pararon sus actividades como consecuencia del coronavirus. Sin embargo, siguen trabajando en otros aspectos.

Aprovechando el parate, las instituciones profundizan sus planificaciones con respecto al mercado de pases, sobre todo las escuadras del viejo continente.

En ese contexto, Inter de Milán, uno de los equipos más importantes de Italia y de toda Europa, ya tiene varios objetivos pensando en el próximo mercado.

Quien se manifestó al respecto no fue otro que Javier Zanetti, histórico exjugador argentino que hoy ocupa el cargo de vicepresidente de Inter, donde es ídolo.

Entre otras cosas, el hombre que supo defender la camiseta de la Selección Argentina en 145 oportunidades se refirió a la posibilidad de contratar a Lucas Martínez Quarta.

«Martínez Quarta es uno de los jugadores interesantes que tiene el fútbol argentino», exteriorizó el exlateral derecho en declaraciones brindadas a ‘Closs Continental’.

Fuente Bolavip

Publicidad