Zanetti aviso que hara Messi en los momentos mas dificiles con las Seleccion en el Mundial

0
1432

“Cuando lo necesitemos, Messi va a aparecer”
Javier Zanetti tiene mucha confianza en Leo y en el equipo. Cree que con Croacia habrá espacios para jugar pero que “hay poco margen de error”.

Ex jugador. Ex jugador de la Selección. Vicepresidente del Inter. Miembro de la FIFA. Elija la presentación que quiera para Javier Zanetti. Lo importante es su mirada de la Selección: “Croacia es un partido determinante. Tiene grandes jugadores pero como van querer tener protagonismo habrá espacios y Argentina con espacios puede desequilibrar”.

Sólo Mascherano jugó más partido que él con la celeste y blanca y quizá por eso sabe más que nadie el desafío y la presión de jugar pensando en una clasificación. “También hay que estar atentos porque hay poco margen de error. Confío en que Argentina hará un gran partido y nos acercará a la clasificación”, le remarca a Olé en la Casa del Fútbol que armó la Conmebol en Rusia.

Zanetti: “Poco margen de error pero mucha confianza”
El Pupi cree que Messi y la Selección se recuperará. Enviado especial: Diego Macias.

– Sigue dando la sensación de que la explosión de Messi es la que puede salvar a la Argentina…

– Creo que ningún jugador gana solo ni un partido ni una competición. Necesita de un convencimiento de parte de todos. Y hay que disfrutar que ese jugador distinto sea argentino. Hay que rodearlo de la mejor manera para que el puede desequilibrar en cada momento que tiene la pelota. Messi me hace sentir orgulloso de ser argentino.

 

– ¿Le está pesando la presión a Messi?

– Para mí no pasa por ahí. Sigo sosteniendo que es el mejor del mundo. Hay partidos y partidos. El del otro día creo que no fue sólo complicado para Messi sino para todo el equipo. Porque se encontraron con un rival que no regaló nada y terminó empatando el partido con la idea táctica que empezó. Messi tiene gran experiencia y está acotumbrado a jugar con estar presiones. Hay que tener confianza. Pensando y conociendo a Lio, en el momento que más lo necesitamos va a aparecer.