Zambrano dijo que Boca tiene la mejor hinchada y ahora se puso el mismo apodo que Ponzio: «El Leon»

0
5083

Zambrano en Instagram: «Orgulloso de llegar al equipo con la mejor hinchada del mundo»
El ahora jugador de Boca se mostró más que feliz por su llegada a la institución.

Boca ayer presentó a un nuevo refuerzo. ¿A Paolo Guerrero? No. ¿Llegó el 9 que tanto están pidiendo los hinchas? No. Al que anunciaron fue a Carlos Zambrano, quien llegó a la Ribera después de toda una vida en Europa.

Después de la presentación, donde el futbolista posó con su nueva camiseta y mostró que llevará el número 5 en su espalda, el futbolista peruano se manifestó en su cuenta de Instagram.

«Contento y orgulloso de llegar a uno de los mejores equipos del mundo con la mejor hinchada del mundo !! Solo me queda agradecer a Dios por permitirme cumplir mi sueño y agradecer al club @bocajrsoficial por la confianza !! Este es un nuevo reto en mi carrera que estoy seguro que retribuiré con mucho trabajo y entrega en el campo (La Bombonera )», aseguró.

Ahora se pondrá a las órdenes del profe Miguel Ángel Russo e intentará demostrar que tiene la capacidad para ser titular en e el Xeneize.

Zambrano jugó muchos años en Alemania, donde disputó más de 100 partidos con el Eintracht Frankfurt, pasó por Rusia, Grecia Ucrania y Suiza hasta llegar a Boca.

A todo esto, los fanáticos siguen esperando la llegada del centrodelantero que consideran que le falta al equipo. ¿Llegará?

Fuente Bolavip

Publicidad