Zabaleta contó la reacción de Messi en el vestuario después de la derrota en la final del Mundial

0
909
Germany v Argentina: 2014 FIFA World Cup Brazil Final

El Mundial 2014 es una herida muy difícil de cerrar para todos los argentinos. Después de no lograr llegar a la final desde 1986, la gloria estuvo muy cerca, pero ​fue derrota contra Alemania con un gol de Gotze en el tiempo suplementario.

Uno de los que más lo sufrió fue Lionel Messi, que carga con el peso de no haber conseguido ningún título con la “Albiceleste”. El crack del Barcelona no tuvo la final que soñó y perdió una oportunidad histórica.

Germany v Argentina: 2014 FIFA World Cup Brazil Final

Pablo Zabaleta, defensor que integró el plantel que dirigió Alejandro Sabella, reveló detalles de cómo vivió Leo la derrota: “Estábamos en el vestuario del Maracaná y lo vimos llorar como un nene cuando perdimos la final del mundo. Se nos partía el alma. Lamentablemente perdimos dos finales, el Mundial y la Copa América”, declaró.

El lateral del Manchester City se mostró motivado para lo que viene y sabe que la Copa América que se disputará en los Estados Unidos es una gran chance para consagrarse. “Sabella empezó con una línea de trabajo que ha continuado Martino. Los resultados llegarán tarde o temprano. El hecho de haber llegado a instancias finales te demuestra que el trabajo se está haciendo bien y esta generación de jugadores está con muchas ganas de consagrarse”, concluyó.

Fuente 90min