¡YouTube bloqueó el video del tatuaje! Miles de hinchas de Boca lo denunciaron y ahora el tatuaje no le sirve

0
235

Muy malas noticias para el hincha de River que se tatuó el código que dirigía a la final con Boca: muchos hinchas lo denunciaron ¡y la plataforma lo eliminó! Ahora el tatuaje no le sirve…

El hincha de River que se tatuó en la pierna el código QR que dirigía al video emotivo de la final con Boca en el Bernabéu debe estar agarrándose la cabeza por estas horas. Es que que poco después de que se viralizara la noticia ¡YouTube lo bloqueó! Sí, el video ya no está disponible en la platafoma, por lo que su tatuaje ya no cumple su función…

Al parecer, miles de hinchas (muy probablemente de otros clubes) entraron al link y lo denunciaron, por lo que YouTube decidió bajarlo por incumplir con el Copyright.

El código QR que se tatuó permitía que, al ser escaneado, se abra a un link específico de internet. Por lo que, por más que el usuario vuelva a subir el video, la URL no sería la misma, y el tatuaje no serviría. La única opción que le queda es que Youtube dé marcha atrás y vuelva a permitir que esté disponible.

Ojo, no todo es tan malo como parece para el hincha. Es que YouTube no le borró el video específicamente hablando, sino que lo bloqueó para que las personas no puedan verlo. Si desde su celular tiene su cuenta (desde donde lo subió) abierta, cada vez que lo escanee podrá entrar pese a que no esté disponible para el resto. Eso sí, no cualquiera podrá hacerlo.

Fuente Ole