«Yo soy hincha del Real Madrid y quiero a Messi en el Barcelona»

0
76
GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

 Fernando Redondo es uno de los máximos ídolos del Real Madrid. El ex mediocampista argentino hipnotizó a todo el club blanco con su fútbol y desde entonces ha quedado en lo más alto de la institución. Y como buen argentino, opinó de la situación de Leo Messi en el Barcelona.

En diálogo con TyC Sports, Redondo fue contundente: «Estoy expectante de como termina esta historia, quiero que Leo siga en el Barcelona. Se lo merece él y el club de una relación de tantos años. Me cuesta pensar en otro club que no sea la del Barcelona. El deseo es que se quede y termine de la mejor forma».

En esa misma línea, Redondo opinó: «Yo tengo el corazón madridista pero respeto al Barcelona, quiero que Messi se quede. No lo imagino en otro club, esperaremos a ver que pasa. Un jugador como Messi enriquece a LaLiga, pero por otro lado, LaLiga es muy fuerte en sí misma«.

Además, para cerrar, Redondo avisó: «Los clubes están por encima de los jugadores y seguirá pasando. Cuando Cristiano Ronaldo y Neymar se fueron pensaban que se venía todo abajo y LaLiga siguió creciendo. Pero Messi debe quedarse porque la jerarquiza. Esto hace bien al fútbol también. Real y Barcelona siempre van a estar ahí, si preguntamos a cualquier jugador si quieren ir al Madrid o al Barcelona van a decir que sí».

Fuente Bitbol

Publicidad