«Yo nunca fui amigo ni de Messi ni de Suárez»

0
137

Publicidad

Se fue en agosto del 2020 y enseguida empezó a revelar algunas cosas del vestuario del FC Barcelona, ese en donde compartió muchos buenos momentos durante seis temporadas. Hablamos del croata Ivan Rakitic, hasta ahora el único de la «revolución Culé que dio un paso al costado». El ahora jugador del Sevilla FC se refirió a sus amistades dentro del equipo y habló de la dupla Lionel Messi y Luis Suárez.

«Yo digo lo mío. Mi relación con ellos no fue nunca de amigos íntimos. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Jerome Boateng o Junior Firpo en el último año. Pero yo los respeto» detalló Rakitic para el sitio El Desmarque.

«Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba de maravilla, la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los tuve muy cerca. Éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años».

Ya en el día de su despedida del Barça, Ivan Rakitic hizo referencia a que nunca fue amigo de Messi pero sí buenos compañeros, y detalló que es particular: «A Leo Messi hay que cuidarlo de una manera muy especial. pero yo me llevé de maravilla con él siempre porque fue de los si necesitaba algo».

Fuente Bitbol

Publicidad