¡Yo no,yo no!Emiliano, sobre el gesto de su padre en la Bombonera: “Se equivocó y él lo sabe”

0
119
Emiliano Díaz, sobre el gesto de su padre en la Bombonera: 'Se equivocó y él lo sabe'

El hijo y ayudante de campo del Pelado admitió que su padre estuvo mal pero justificó: “No es fácil estar ahí y que 45 mil personas, que no son de tu agrado, te insulten”.
Emiliano Díaz, sobre el gesto de su padre en la Bombonera: ‘Se equivocó y él lo sabe’
Emiliano Díaz, hijo del ídolo riverplatense Ramón Díaz, aseguró hoy que su padre “se equivocó” cuando hizo aquel recordado gesto en la Bombonera, donde negó haberse ido a la B ante los cánticos de los hinchas Xeneizes en clara referencia al histórico descenso de River en la temporada 2010/2011.

“No es fácil estar ahí y que 45 mil personas, que no son de tu agrado, te insulten. Yo no sé cómo podría reaccionar. Como también hay gente que tiene el temple como para hacer determinada reacción, se equivocó y él lo sabe”, señaló Emiliano en diálogo con ESPN.

Ramón Díaz fue expulsado en el Súperclásico del 5 de mayo de 2013 en La Bombonera que finalizó 1-1 y respondió con un “yo no, yo no”, ante las burlas de los espectadores que recordaron el descenso del club de Núñez con el cántico: “¡Vos sos de la B!”.

“Son cosas que salen en el momento. Que te insulte un estadio entero no está bueno. Lo vi llorar el día que pasó eso (en referencia al descenso de River) y al otro día se comunicó con el presidente del club (Daniel Passarella) para ofrecerse a dirigir al equipo. Así que yo sé lo que sufrió”, señaló Emiliano.

“Cuando la camarita está prendida, es un circo. Es diferente cuando lo tenés al lado, en el sillón, y lo ves llorar y sufrir”, apuntó el asistente de campo de Ramón Díaz en River.

Por último, Emiliano Díaz elogió al actual DT de River, Marcelo Gallardo:

“Se reinventa semestre a semestre, no es fácil mantenerle ese hambre de ganar al grupo, ese temple de no relajarse nunca. Además, en el mano a mano es letal, plantea los partidos de una manera admirable”, concluyó.

Fuente TyC Sport