«Yo no hubiese traído a Javier García ni a Cardona»

0
82

, opinó Cristian Traverso
El ex futbolista de Boca fue duro con la comisión directiva de Jorge Amor Ameal y al único que ‘salvó’ de las críticas fue a Riquelme. «Me gustaría saber cuándo va a estar la auditoría», indicó

Cristian Traverso fue parte importante del Boca de Bianchi de los 2000 y, en este caso, volvió a opinar del momento actual del club. Fue muy crítico con la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, aunque al único que ‘salvó’ fue a Juan Román Riquelme.

«Hoy a esta altura lo importante es que no se vaya nadie. Me gustaría saber cuándo va a estar la auditoría, para ver cómo está Boca. Esta dirigencia decía: ‘Cuando seamos gobierno vamos a hacer la auditoría, la Bombonera 360, que no es viable, darle prioridad a los juveniles…'», disparó.

Al mismo tiempo, Traverso se mostró en desacuerdo con las dos contrataciones de este mercado de pases: Javier García y Edwin Cardona. «Yo no hubiese traído a García ni a Cardona, no por sus condiciones sino porque no son necesarios», opinó en diálogo con «Boca de Selección».

En tanto, volvió a quejarse por el despido de Rolando Schiavi. «No se olviden qué el Flaco Schiavi jugó con apendicitis, era un tremendo profesional. Te agarraba de arriba, de abajo, personalidad, un tipo que contagia. Me dolió mucho que lo sacaron del club, no es justo», señaló.

Más allá de las críticas, Traverso también elogió la decisión de Riquelme de sumar a Blas Giunta. «Lo aprecio mucho a Blas¿, es un tipo noble. Me gusta que esté dentro del club. Por suerte Riquelme no lo escuchó a Ameal», apuntó.

Por último, Traverso no se olvidó del 2019 del «Xeneize» y cargó contra Gustavo Alfaro, quien ahora fue presentado como nuevo director técnico de la Selección de Ecuador. «Alfaro no entendió cómo era el mundo Boca», comple

Fuente TNT Sports

Publicidad