«Yo llegué a Boca y era un paracaidista, tenía que demostrar quién era para estar ahí»

0
106

El ex DT del Xeneize recordó su paso por el club y dejó una curiosa comparación con lo que pasó con Gallardo en River

Ricardo La Volpe suele dejar frases fuertes cada vez que habla de su extensa carrera futbolística. Y esta vez, no fue la excepción.

El entrenador recordó su paso por Boca y fue directo a un tema que generó fuertes críticas en 2006 cuando el equipo dejó escapar el Apertura de ese año justo en la recta final.

A la hora de hablar de eso, contó: «No creo que se haya hecho tanto ‘bum-bum’ con lo que le pasó a River con Gallardo en el último campeonato. No hubo el ‘bum-bum’ que pasó conmigo».

La Volpe dijo además que «yo llegué a Boca y era un paracaidista. Tenía que demostrar quién era para estar dirigiendo ahí. Y ese pensamiento estaba en la mirada, en las caras de algunos jugadores.» Además, explicó que «yo sentía eso: ‘¿Quién es este para obligarnos a esto? ¿Quién es este para darnos órdenes?’. Cuando los jugadores no te quieren, como técnico ya bajaste un 30 por ciento».

Finalmente, en diálogo con Clarín disparó: «Yo me doy cuenta de que los jugadores no se mataron por mí porque nadie me defendió. Nunca hubo una respuesta a lo que pasó. No sé si fue anímico o futbolístico. No tengo respuesta. Pasaron los años y de Boca no me habló nadie». Fuerte.

Fuente TyC sports

Publicidad