Yo le tenía terror a Roy Keane en el United y un día…»

0
74

Publicidad


En la extensa entrevista que Gerard Piqué tuvo con el gamer español Ibai Llanos a través de la red social Twitch, el defensor central habló de muchos temas y entre ellos su paso por el Manchester United. Piqué dejó el Barcelona a la edad de 17 años (en 2004) para irse al club inglés, con el cual debutó en octubre de ese 2004 en la Premier League.

Allí coincidió con una gran generación de jugadores del equipo red como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Rio Ferdinand y el capitán, el irlandés Roy Keane, a quien Piqué temía, tal como reveló. «El vestuario hace 17 años, tú a los veteranos los respetabas muchísimo. Y Roy Keane en el Manchester United me daba un miedo» comentó el catalán, que cumplió 34 años recientemente.

«Una vez estábamos todos en el vestuario y era la época de los celulares grandes. Él (Keane) estaba apoyado sobre mis pantalones y vibró mi móvil. Ni siquiera estaba con sonido. Preguntó quién era, tuve que levantar la mano y me cayó la del pulpo (que le cayó la bronca de Roy Keane)».

Además, Piqué contó de donde tomó su personalidad tan bromista: de Inglaterra. «Deshincharle las ruedas a alguien, quemarle las zapatillas…. Si hacías esta bromas en Inglaterra, te las devolvían. En Barcelona no, te decían «hasta aquí» detalló. pero el defensa se justifica: «Pasamos muchas horas en el vestuario, y haces o bromas o algo… No puede ser un cementerio. Hacer lío un poco de vez en cuando no está mal». De allí que Piqué sea tan bromista.

Piqué regresó a España en 2007 pero primero pasó por el Zaragoza. Sí, el Zaragoza, una temporada y luego en 2008 sí regresó al Barcelona, en donde viene jugando desde hace ya 13 temporadas ininterrumpidas.

Fuente Bitbol

Publicidad