«Yo le robaba las botas a Benzema para usarlas y nunca se enteró»

0
249
Karim | Fútbol

«Yo hice muchas pruebas en Francia. En el Lyon (donde no jugó) compartí habitación con Karim Benzema. Un día se largó a llover mucho y abrí su placard que estaba lleno de pares de botines (botas) mixtos» contó pícaro el argentino Alberto «Tino» Costa para la radio de Buenos Aires «Radio Mitre».

«Yo se los «choreaba» (robaba), los usaba, se los lavaba y se los guardaba. Hace cinco años atrás le confesé todo en un Valencia vs Real Madrid, él nunca se había dado cuenta. Me dijo: ‘hijo de puta, nunca me di cuenta’ y se reía» agregó el experimentado volante de 35 años, que tiene nacionalidad francesa y argentina.

El argentino 'Tino' Costa seguirá en el Valencia - Mediotiempo

El futbolista, que juega en el Atlético Nacional de Colombia, está en aislamiento en Medellín y relata cómo lo vive: «Estamos bien. Con salud, con mi familia y ya llevamos 38 días de cuarentena. Se empieza a hacer difícil, pero no me quejo, nosotros somos privilegiados».

A su vez, es cauto para el regreso al fútbol: «Se empezó a hablar de la posible vuelta al fútbol, pero como futbolista no tengo tan claro que se vuelva a jugar tan rápidamente. Yo soy de los que piensan que la salud pasa por encima del fútbol».

Fuentes Bitbol.

Publicidad