«Yo le pegué más trompadas a Pirlo que su propio padre»

0
198

Publicidad


Este miércoles se disputará en Italia la final de la Supercopa italiana entre el ganador de la última Liga, la Juventus, y el ganador d ella Coppa Italia, el Napoli. Gennaro Gattuso, entrenador de este último equipo, habló en rueda de prensa y se «acordó» de su amigo Andrea Pirlo, con quien compartió tantos años en otro club, el poderoso Milan.

Gattuso no simpatiza con la Juventus como casi ningún club en Italia, mas con su pasada milanesa y por ellos quiere hacerle daño al vigente campeón, muy a pesar de que sea entrenador por su «amigo» Pirlo. «Empezamos juntos en la Selección Sub 15, ganamos la Eurocopa Sub 21, el Mundial, la Champions… Todo. Somos muy amigos, pero espero darle un disgusto» relató Gattuso.

En su libro autobiográfico, Andrea Pirlo relata una y mil veces las bromas que le gastaba al buenazo de Gattuso, un tipo con mucha temperamento en la cancha pero víctima del primero en la vida real, aunque claro, Gennaro le devolvía favores: «Yo le di más trompadas que su padre» responde Gattuso.

Gattuso y Pirlo fueron compañeros y rivales.

Por último, Gattuso declaró que él no ve polémicas ni problemas en la Juventus, que marchan quintos y lejos del Milan: «Yo no me lo creo y espero que mis jugadores tampoco. Nunca pierden dos partidos seguidos. Tendrá bajas, pero su plantilla es increíble. No deben oler nuestra sangre».

la afiliada la última vez que recibió su pedido fue el 29/6/2020 que ya no había salido en tiempo y forma porque su nieta no envió el mail a la casilla de correo y el mismo fue enviado por cadete a la Delegacion.

Fuente Bitbol

Publicidad