«Yo fui mejor que Messi, Cristiano Ronaldo y Maradona, lo sé»

0
258

Fue uno de los delanteros más letales de su época y hasta el día de hoy es uno de los más goleadores de todos los tiempo, incluso por encima de grandes como Maradona, o Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los grandes pesos pesados de la actualidad. Y allí tampoco duda: «Yo fui mejor que Messi y Maradona». hablamos del brasileño Romário.

En una entrevista con Fox Sports en 2017, Romário fue contundente pero con humildad y respeto, cuando fue consultado sobre quién es el mejor entre Maradona y Messi: «Las personas debaten sobre quién es mejor, Maradona o Messi. Maradona continúa siéndolo por lo que hizo con la selección de Argentina».

A su vez, consultado si se veía mejor que estos dos futbolistas argentinos, no tuvo problemas: «Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona, dicho esto desde el respeto y la humildad».

Cuando, en ese momento, abril de 2017, le consultaron a quién veían cómo el mejor del mundo, se inclinó por Neymar, todavía en Barcelona: «Para mí, está llegando la hora de Neymar. Para mí, ya ha hecho grandes partidos con el Barcelona y con la selección brasileña. ¿Si Messi es el mejor? ¿Es el que tiene más calidad? Lo es. Pero tiene que pesar que lo hace con el Barcelona, y que es irreal, porque no tiene que ver con lo que hace con Argentina, dónde está lejos de ser el jugador que es con el Barça. Si fuera por el conjunto de lo que hace por el club y por la selección, hoy día yo daría el trofeo al mejor a Neymar».

Fuente Bitbol

Publicidad