«Yo estaba entre Boca y River, pero justo me llamó Ramón Díaz»

0
190

Néstor Ortigoza, actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, recordó su glorioso paso por San Lorenzo y contó cómo se dio su llegada al Ciclón

Néstor Ortigoza, actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, recordó su glorioso paso por San Lorenzo y contó cómo se dio su llegada al Ciclón de la mano de Ramón Díaz.

«Yo estaba entre Boca y River, cuando vino San Lorenzo firme, que me llamó Ramón Díaz y me dijo: ‘¿Te putearon en Argentinos?’. Le dije que sí y me preguntó: ‘¿Y cómo saliste de esa situación?’. Le conteste que agarré la pelota de vuelta. Y ahí me dijo: ‘Listo, te quiero acá en San Lorenzo’. Lo llamaron a mi hermano, empezaron la negociación y ahí fui a San Lorenzo», contó el Gordo, en diálogo con Mundo Azulgrana.

Y en la misma línea, Ortigoza recordó todo lo que vino después: «Mi etapa en San Lorenzo fue increíble. Desde que llegué fue a mil, sentí el apoyo incondicional. El partido que debuté contra Gimnasia la gente estaba contenta que fui al club. Es un club inmenso, muy grande, con otras presiones, yo quería estar a la altura y pudimos ganar la Copa Libertadores».

A pesar de que su sueño es retirarse con la camiseta de San Lorenzo, Ortigoza admitió que también le gustaría ser entrenador del Ciclón: «Estoy haciendo el curso de técnico y me voy a preparar. Yo quiero llegar preparado a llegar a dirigir a San Lorenzo, no por lo que logré como jugador. No voy a poder en riesgo mi idolatría», cerró.

Fuente TNT Sports

Publicidad