«Yo era fanático de Cristiano pero Messi es como Dios»

0
70

«Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento» declaró Lucas Ocampo, atacante argentino del Sevilla, sobre conocer de cerca a Messi.

El jugador del Sevilla habló con Olé, medio argentino, y agregó lo que es tenerlo cerca en una cancha: «En la cancha aporta un montón de cosas, te dice ‘mirá’, te da la pelota, vos mismo te das cuenta de que si tiene la pelota, hacés algún movimiento y la pelota va ahí. Es un poco entender el momento del partido y del juego, es el jugador que más tiene la pelota y lleva el ritmo del equipo».

Ocampos contó que de chico era fanático de Cristiano Ronaldo: «Era muy fan cuando era chico, porque ya estaba en el momento que entendía más el fútbol. En el 2009, cuando el Manchester United de Cristiano era furor, estaba Carlitos Tevez también. Me acuerdo de que en ese momento en la Argentina lo pasaban muy temprano, tipo diez de la mañana, y yo me levantaba a mirar los partidos».

Fuente Bitbol

Publicidad