¿Yeta? Palmeiras luego de que Flamengo y San pabo quedaran eliminados no van a la Bombonera a entrenar

0
33

Palmeiras ya eligió adónde se entrenará en Argentina
El conjunto paulista viajó este domingo hacia Buenos Aires, donde el martes visitará a River por la semi de la Libertadores. Y este lunes trabajará en el predio de un club de Primera… ¿Cuál? ¡Mirá!

La cuestión ya se volvió un clásico y hasta forma parte del morbo copero. Cada vez que un equipo extranjero tiene que viajar a la Argentina para medirse con River, uno de los temas a saber es dónde se entrenará en la previa al choque copero. Y eso mismo sucedió esta vez con Palmeiras, equipo que voló este domingo hacia Buenos Aires -luego de una despedida impresionante de sus hinchas en el aeropuerto de Guarulhos- de cara a lo que será el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Así como este año San Pablo eligió el predio del Xeneize para practicar en vísperas a lo que fueron los cruces por la fase de grupos ante el CARP (Dani Alves, confeso hincha de Boca, recibió una casaca conmemorativa), en esta ocasión el Verdão decidió no seguir esa especie de tradición copera, algo que incluso también habían imitado Cerro Porteño y hasta Tigres de México en la final de vuelta del 2015. ¿Y adónde se entrenará Palmeiras?

El lugar elegido será la cancha de San Lorenzo de Almagro. Sí, el plantel que conduce el portugués Abel Ferreira tendrá una única práctica formal en Baires y será en la tarde de este lunes en la casa del Ciclón. Allí mismo, el DT ultimará detalles de lo que será la formación titular que alistará en la visita a River en Avellaneda, el martes a las 21.30 por la ida de la semifinal de la CL.

Y si bien Felipe Melo trabaja contrarreloj para recuperarse de la cirugía de tobillo izquierdo, finalmente el capitán del elenco paulista no viajó con la delegación hacia la Argentina. De todas maneras, no pierde las esperanzas de poder estar -aunque sea en el banco- para la revancha en San Pablo, a jugarse el 12/1. En tanto, Ferreira sí pudo sumar a varios futbolistas que lograron dejar atrás sendas lesiones como el crack de Gabriel Verón, Patrick de Paula, Rony, Zé Rafael… Es decir, ante River pondrá lo mejor que tiene.

Fuente Ole

Publicidad