Yepes: «El caño de Riquelme no cambió mi carrera»

0
174

El ex-defensor colombiano pasó por Líbero VS y aseguró que, pese a la repercusión que tuvo, aquella jugada no modificó su vida dentro del fútbol.

Mario Yepes pasó por Líbero VS, recordó el famoso caño que le hizo Juan Román Riquelme en aquel encuentro en el que Boca le ganó a River por 3-0, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y contó que, pese a la repercusión que tuvo esa acción, nada se modificó en su vida dentro del fútbol después de esa noche de mayo del 2000.

«No es que porque haya sucedido eso cambió mi carrera o yo dejé de jugar o él dejó de jugar. Eso se lo dejamos para que la gente siga con su folclore», dijo el ex-defensor colombiano.

Mucho se especuló después de aquel famoso caño con qué hubiese pasado si Yepes se hubiese tirado. Sin embargo, el propio ex-jugador aseguró, más de 20 años después de la acción, que no se arrepiente de no haberlo hecho.

«No, no lo hubiera hecho ese día, ni otro después, ni más adelante. No era mi manera», expresó el cafetero, quien también admitió que el caño fue «fue muy bueno».

Fuente TyC sports

Publicidad