Yarroch: Se conocieron el verdadero motivo por el que Rojo rechazó la oferta de River

0
66

Pese al llamado del Millonario, el defensor optó por continuar con su carrera en Boca.

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas en un mercado de pases que hasta ahora no presentó muchas novedades para los grandes de Argentina, Boca dio uno de los bombazos de la ventana de transferencias al oficializar a Marcos Rojo el pasado martes.

Publicidad

Aunque en plena conferencia de prensa exteriorizó que recibió el llamado de otras instituciones, el defensor confesó que la posibilidad de jugar para el Xeneize lo sedujo y fue más que suficiente para que tomase la decisión final en relación a su futuro.

En las últimas horas, en diálogo con sus colegas de ESPN, Gustavo Yarroch, corresponsal de River, sacó a la luz que Rojo descartó la oferta de La Banda por haber recibido tarde el llamado de dicho club. «Lo llamaron Gallardo y Francescoli. River llegó tarde. Rojo reconoció y agradeció el llamado de River», manifestó en primera instancia.

El periodista, ante la atenta mirada de sus colegas de F90, completó: «Riquelme lo empezó a llamar desde diciembre, y si bien el jugador quedó conmovido con el llamado de River él ya tenía todo listo con Boca y no dio marcha atrás».

Fuente Bolavip

Publicidad