«Ya se lo dije»: la fuerte decisión de último momento que tomaron con Maidana y que puede perjudicarlo

0
39

La sorpresiva e inesperada determinación que tomaron en México con el defensor del Toluca y que sacudió a todos.

Luego de algunos rumores que lo vinculaban a Jonatan Maidana con un posible retorno al fútbol argentino, principalmente a Vélez, el fútbol mexicano continúa siendo su casa. El exdefensor de River decidió seguir siendo parte del Toluca y ya se ha transformado en una pieza vital en el armado del equipo. Sobre todo, a la hora de afrontar duelos durísimos como el de mañana.

Los Diablos Rojos visitarán a Tigres mañana desde las 22, por la fecha 18 de la Liga MX. Y sin lugar a dudas que este choque será uno de los más atractivos del fin de semana. Por tal motivo, en su afán por ganarle como sea al cuadro de Monterrey y poder quedarse con tres puntos vitales para salir del medio de la tabla, tomaron una drástica decisión.

Al entrenador del conjunto escarlata, Carlos Morales, le preguntaron por la función que tendría el excentral riverplatense en la cancha. «¿Le vas a decir a Jonatan Maidana que haga lo que hizo en la final de la Copa Libertadores? No seas malo, no va a jugar eh. Le pega dos sablazos y afuera, no aparece más», deslizaron en Fox Sports de México.

Automáticamente, el DT confesó la determinación que tomó con el zaguero argentino, quien deberá volver a marcar a André-Pierre Gignac, como en aquella noche en el Monumental. Ese día, River se consagró campeón de América y Jony lo volvió loco al delantero francés, al punto de pararlo con entradas durísimas. «Que haga eso y mucho más. Si esa va a ser una de las formas para ocuparnos del diez, vamos a hacerlo», disparó .

Por su parte, Morales se mostró totalmente seguro de la tarea que tendrá Jonatan Maidana en la noche del domingo. Pero a la vez, volvió a calentar la previa con un comentario muy picante. «Toluca es más grande que Tigres. Cuando les conviene, los medios sacan estadísticas y tenemos más campeonatos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepa: tenemos diez títulos y Tigres siete», cerró.

Fuente El Intrasigente

Publicidad