Ya sabemos lo que le gritó en el oído Alfaro a Tevez después de salir campeón

0
172
Boca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi Failla

La cuenta oficial de Twitter de Boca subió un video de los festejos desde adentro. En el, se alcanza a oír lo que el entrenador le dice al capitán tras la tanda de penales. ¡Muy lindo!

Boca necesitaba un título como agua en el desierto. Y anoche, ante Rosario Central, logró conseguir su estrella número 68 después de vencerlo por penales en la Supercopa Argentina.

Los festejos en el Malvinas Argentinas de Mendoza fueron sirvieron a modo de desahogo para un plantel que en diciembre había sufrido la derrota más dura de la historia del club.

Dos de los más ‘necesitados’ de confianza en el xeneize no eran otros que Carlos Tevez y Gustavo Alfaro.

El entrenador consiguió su primer título con el buzo de Boca y se fundió en un abrazo con Carlitos apenas finalizó la tanda.

La cuenta oficial del club en las redes sociales publicó un video de la celebración ‘desde adentro’ en la que se puede oir lo que le dijo al oído el DT a ‘su’ capitán: “Gracias monstruo, gracias por todo. Gracias. Qué sea la primera de muchas”. ¡Lindo!

Fuente Bolavip