Ya no usa más “El más grande lejos”: el nuevo slogan de River «Vivir y jugar con Grandeza»

0
23

El Millonario cumple 120 años de historia y lo arrancó reemplazando la frase que usó con orgullo durante los últimos años.

Publicidad

Algunos no la registraban, otro la tomaban como una simple frase, el resto la usaba con orgullo, pero «El más grande lejos» dejó de ser el slogan institucional de River. El Millonario deja atrás un lema que lo acompañó durante muchísimos años de su rica historia, pero hoy, en su aniversario 120, decidió reemplazarla.

El Mundo River arrancó su cumpleaños con un emotivo video protagonizado por el mismísimo Marcelo Gallardo. Con un sentido discurso grabado en diferentes rincones del Monumental, el Muñeco repitió una palabra que sonará por mucho tiempo en Núñez: «Grandeza».

«La grandeza es el camino», aseguró el entrenador más ganador de la historia de River en un monólogo que mostraba diferentes imágenes históricas de la historia del club. Sobre el final, una vez terminada la participación del DT, debajo del escudo de la Banda apareció el nuevo slogan.

«Vivir y jugar con Grandeza», serán las palabras que reemplazarán a «El más grande lejos» como lema institucional del Millonario. La frase venía siendo utilizada desde hace algunas semanas en las redes del club, y así seguirá siendo.

Bolavip

Publicidad