Ya los tenia en la mente: los once de River para recibir a Banfield

0
61

Marcelo Gallardo ya tiene definido el equipo para enfrentar al Taladro en la cancha de Independiente.

Gallardo con River

River debía debutar en la Copa de la Liga Profesional este domingo, recibiendo a Banfield. Sin embargo, cortocircuitos generados por el escenario para la localía del elenco Millonario derivaron en la postergación del compromiso.

Sucede que River está remodelando el Estadio Monumental, por lo que elevó un pedido para jugar en su campo de entrenamiento, el River Camp. Esto fue rechazado y existieron grandes idas y vueltas que generaron la suspensión del partido.

Finalmente, hubo acuerdo y la escuadra del barrio porteño de Núñez hará su debut en el novedoso certamen doméstico este martes, siendo local nuevamente en el Estadio Libertadores de América de Independiente, donde ya jugó dos partidos recientemente.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, siguió trabajando para arribar al encuentro contra los de Javier Sanguinetti de la mejor manera posible. Pero lo cierto es que sigue con la idea de poner en cancha lo mejor que tiene a disposición.

De esta manera, y, de no mediar imprevistos, River saldrá al campo de juego del estadio de Independiente con la misma formación que derrotó a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Los once para recibir a Banfield entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente Bolavip

Publicidad