Ya hay fecha para que Daniele De Rossi empiece a entrenarse en Boca

0
83

Según avanzaron en El Show de Boca, Daniele De Rossi estará a las órdenes de Gustavo Alfaro a partir del próximo lunes.

Boca Juniors, pero especialmente Nicolás Burdisso, logró hacer cambiar de parecer a Daniele De Rossi, que tenía decidido retirarse, para que llegue por seis meses al fútbol argentino.

Las primeras informaciones al respecto llegaron desde Italia y no tardaron en replicarse en Argentina. Según estas, el fin de semana el campeón del mundo en 2006 estaría firmando su vínculo con el Xeneize.

Ya en la noche del martes, en el programa radial El Show de Boca fueron un paso más allá y avisaron que desde el próximo lunes De Rossi ya estará entrenándose a las órdenes de Gustavo Alfaro, para no perder tiempo en su adaptación.

Lo curioso es que el propio entrenador había declarado públicamente que no había pedido al italiano, que fue un futbolista que le ofrecieron y que no estaba entre sus prioridades.

Es que la presencia de De Rossi en Boca le quitará lugar a futbolistas que habían comenzado a sumar minutos con Alfaro, como Nicolás Capaldo, y habrá que ver ahora si se dará alguna salida a préstamo del Xeneize.

Fuente Ole