Ya está decidido: «Tenemos los 200 millones para fichar a Messi»

0
111

El fichaje de Lionel Messi por el Manchester City cobra cada minuto más fuerza. El jugador está dispuesto a salir del Barcelona, pese a que irá a entrenar el lunes que viene para empezar la pretemporada con su actual club, pero sólo para que las cosas terminen de la mejor manera. En este sentido, el City hace números y todo le cierra.

Aunque los ingleses sueñan con fichar a Messi gratis, es decir, que llegue sin que tengan que pagarle al Barcelona un centavo, la realidad es que eso será difícil. Messi puede empezar a negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero del 2021, por ello los catalanes prefieren venderlo ahora y ganar dinero. Y en ese sentido el City tiene «ahorrado» lo que hace falta: 200 millones.

Según Tancredi Palmeri, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, eso es lo que costará todo la operación, entre fichaje y sueldo al jugador en un contrato que será en principio de tres años. Además, para abaratar todo, el City incluiría a algunos jugadores, que saldrían de los nombres de Eric García, Angeliño, Gabriel Jesus o Bernardo Silva.

Al Barcelona le interesa Eric García, un defensa central que se formó en parte en La Masía y que ya confirmó que no renovará con el club inglés. El nombre de Angeliño podría servir para el lateral izquierdo. Sea como sea, el City estará en Barcelona la semana que viene, los últimos días días de agosto y los primeros de septiembre, para cerrar todo.

Fuente Bitbol

Publicidad