Ya empezo a jugarse: Gustavo le tiro un palazo a Gallardo por su suspensión y lo comparo con Guillermo

0
2542

“Guillermo cumplió con la sanción que tenía que cumplir”
Teniendo en cuenta lo que pasó en Porto Alegre con Gallardo, a Gustavo le preguntaron por su hermano, también suspendido por la Conmebol. “Logramos el objetivo planteado a principio de año”, agregó respecto al arribo a la final.


Gustavo Barros Schelotto expresa su felicidad en el rostro. Se acabó el sufrimiento. Boca está en la final de la Copa Libertadores y él fue el técnico que estuvo en el banco dirigiendo al equipo por la suspensión de su hermano Guillermo. ¿Qué tul?

“Estamos contentos porque clasificamos a la final. Era el objetivo importante que teníamos trazado desde principio de año. Transcurrió el tiempo, se fueron consolidando algunos jugadores”, dijo el Mellizo.

 

“Ahora tendremos que descansar, recuperarnos y preparar la primera final”, se embaló Gustavo, ilusionado con la posibilidad de volver a levantar una Copa Libertadores, y nada menos que contra River en una final histórica.

 

ADEMAS DIJO

*”Era un objetivo que lo planteamos al principio, sabiendo dónde estamos. No es fácil poder llegar a una final y jugarla, teniendo en cuenta los rivales que enfrentamos. Nos fueron tocando equipos durísimos, difíciles. Palmeiras tiene muchas virtudes como equipo. No es fácil contrarrestar. Es un mérito muy grande de los jugadores controlar a un rival durísimo”.

*”La previa, ajena a los jugadores y entrenadores, será distinta. Será una final y la queremos ganar”.

 

*”En esa posición teníamos a Cristian (Pavón) de un lado y a Villa del otro. Uno veía espacios para marcar diferencia, sabiendo que en el medio estaba Ramón. Todo ese desequilibrio por afuera, él lo aprovecha por dentro”.

*”El partido fue parejo, tanto en el primero como en el segundo. Palmeiras tenía la ilusión de descontar. Se sintieron golpeados con nuestro primer gol. Y cuando se pusieron en ventaja, los motivó. El juego era parejo, con Palmeiras necesitado”.

*”Tenemos que seguir mejorando, corrigiendo que creemos. Y potenciar las cosas buenas. Seguimos entrenando como siempre, sabiendo que tenemos la final de la Libertadores”.

 

*”No cambia mucho en la alegría. Lo más importante es pasar en la fase siguiente. Guillermo vino en otro auto, se fue a un palco. Tuvimos comunicación al final. Estaba sancionado y cumplió con la sanción que tenía que cumplir”.

 

*”Sabemos que es un rival difícil. No nos puede alterar nada de todo lo que tenemos que hacer para ganar la final”.

Fuente Ole