Ya con un pie y medio en Boca: «Mi papá es fanático de Riquelme»

0
182

El extremo está cerca de firmar con el club de La Ribera. Solo restan detalles para que se cierre la operación. En entrevista con Líbero, reconoció que su familia guarda una gran admiración por el ídolo.

Publicidad

Boca está llevando a cabo una profunda renovación en su plantel. Varios jugadores dejarán el club antes de ponerse a punto para la próxima temporada y desde la dirigencia comienzan a pensar cómo podrán suplir las bajas de distintos titulares. Uno de los principales problemas que tendrá Miguel Russo será el de armar una nueva delantera, quizá la zona más debilitada del campo de juego tras las salidas.

Las mismas iniciaron con Ramón Ábila partiendo a la Major League Soccer. A él se le sumó Mauro Zárate, quien decidió abandonar el equipo por falta de oportunidades. Carlos Tevez, el gran ídolo, anunció su retiro por tiempo indeterminado. Parece también que el préstamo de Franco Soldano no será renovado y que su lugar podría ser ocupado por un nuevo refuerzo.

Uno de los jugadores apuntados para sumar en ofensiva es Norberto Briasco. Varios periodistas dan casi por hecho el pase del extremo que hoy milita en Huracán. Por la tarde, el nacionalizado armenio dialogó con Líbero y reveló varios detalles de su vida personal que lo vinculan al Xeneize.

«Es un sueño jugar en Boca, para mí, para toda mi familia, ojalá que se pueda dar. Trato de estar con calma, pero ojalá que se pueda dar. No es porque esté Román en Boca, pero mi papá es fanático de Riquelme. Cuando jugaba en Argentinos Juniors, le pedí una foto», contó el punta que fue clave en el pasado semestre para el Globo.

Bolavip

Publicidad