Y uno es sorpresa: Los tres cambios que Russo haría para la revancha contra Racing

0
111

El equipo Xeneize realizaría una serie de variantes para la revancha contra La Academia del próximo miércoles.

Cayendo por la mínima en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca pasó a verse obligado a levantar la serie e ir en busca de un resultado que lo saque de la incómoda posición en la que se encuentra al día de la fecha.

Publicidad

Habiendo superado ya a Independiente en el encuentro correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona, el Xeneize se encuentra mentalizado en la revancha contra La Academia. A falta de confirmación oficial, en las últimas horas comenzó a circular un rumore relacionado a las posibles variantes que Miguel Ángel Russo llevaría a cabo para el cotejo de vuelta.

Recordando que Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona fueron quiénes saltaron al campo en la derrota por 1 a 0 vs. el equipo de Sebastián Beccacece, Juan Fernández, corresponsal del cuadro de La Ribera, manifestó que Russo tendría tres apellidos en mente para introducir en el once.

A poco más de dos días de la revancha que Boca y Racing disputarán en la Bombonera, el periodista de FOX Sports manifestó: «Hay tres apellidos que se pueden meter en el equipo. Buffarini, el Pulpo González y Franco Soldano tienen muchas chances de meterse en el equipo. Entre Capaldo, Campuzano y el Pulpo, de esos tres juegan dos».

Fuente Bolavip

Publicidad