¿Y si te llama Román? ¡Guiño claro de Kannemann para Riquelme y Boca!

0
128
GREMIO INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana foto MARCELO CARROLL

El experimentado defensor argentino de Gremio aseguró que le atendería el teléfono el hoy directivo Xeneize.

En el año 2016, Walter Kannemann desembarcó en el fútbol brasileño para comenzar a vestir la camiseta de Gremio de Porto Alegre. En ese momento, nadie imaginó que el ‘Perro’ se convertiría en un ídolo absoluto.

Partido tras partido, este aguerrido defensor argentino se fue ganando el corazón de los hinchas. A tal punto de que, en la actualidad, es uno de los futbolistas más queridos de todo el plantel.

Pero claro, la idea de volver al fútbol argentino siempre está latente. Y en esa escena Boca Juniors lleva un largo tiempo intentando hacerse con sus servicios, algo nada sencillo teniendo en cuenta su cláusula de rescisión.

En ese contexto, el propio exjugador de San Lorenzo de Almagro y Atlas de México manifestó qué haría si recibe un llamado de Juan Román Riquelme. Y allí fue cuando le envió un claro guiño al directivo y a todo Boca.

«¿Por qué no lo atendería a Riquelme? No es un compromiso responderle, primero lo atendería porque es Riquelme y todo el mundo sabe lo que significa en el fútbol. Después habría que ver lo demás», expresó Kannemann.

«Sé que han preguntado de Boca en algún momento pero eso no quiere decir que te lleven», profundizó, en declaraciones brindadas a ‘Crack Deportivo’, el defensor de 29 años de edad que también representó a la Selección Argentina.

Fuente Bolavip

Publicidad